miércoles, 16 de marzo de 2016

Union Blogger

Hola Hola¡¡¡ hoy pues toca iniciativa , claro no es por que me hubiese quedado sin internet o que no encontraba la factura para pagarla...

En fin manos a la obra.




FRIKI > Anime/Manga/Animación
Kyaru de Sweet♥Love
Masaru de Masaru Blogs
Natsumi de Natsumi no Sekai
Chloe de Nae Aleumdaun

Vivi de Attack on blog
Milady de Mis Animes Shojo
Sayaka Kazumi de Circle Of Tomodachis

LECTOR > Libros/Películas/Series
Caty de Abriendo Puertas A La Imaginación
Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tus sueños

INFORMATICO > Tutoriales/Recursos/Informatica 
Kyaru de Sweet♥Love
Dina de Club Kawaii
Natsumi de Natsumi no Sekai
Chloe de Nae Aleumdaun

Vivi de Attack on blog

ESCRITOR > Blog personal/Fanfics/Historias/Entradas informativas

Milady de Mis Animes Shojo
Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tus sueños
Kath Hartfiel de Fan Dreams
Firefly de The note of Silence

FAN > Fansub/Fandub/Fandom
 Nadie por el momento!

Y estos son los participantes si quieres unirte en la barra lateral esta el baner solo dale clic y te llevara a pagina para que te registres 

Y mi blog favorito de este mes es :Natsumi no Sekai . me encanta su diseño es simple pero muy kawaii y tiene entradas muy interesantes ami me gusto una de una muñecas (Ya se que soy muy grande para esas cosas pero me gustan) tienen que pasarse por el.
Natsumi No Sekai
Claro tambien me gusto por el baner yo soy fan de Inuyasha (。◕‿◕。) 

Bien es todo por hoy pero mañana habra nueva reseña y no olviden pasarse por mi otro blog
                                                                                        bye
                                                                                            bye

4 comentarios:

  1. Ahhh! que emoción TTuTT Qué bueno que te guste el blog, está lleno de amor para todos esos lectores kawaiis que amen el color azul tanto como yo <3 haha Gracias por tu mención, saluditos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ame tu blog y el azul es mi color favorito

      Saluditos (≧◡≦)

      Borrar
  2. Gracias por la información que brindas con esta iniciativa

    saluditos >o<

    ResponderBorrar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)