lunes, 28 de marzo de 2016

Fugitivos en el tiempo (Dalasito pambisito)

Hola hola¡¡ ¿Que tal su inicio de semana?  yo pues primero pido una disculpa por perderme tanto tiempo  pero me e descargado unos juegos que luego les cuento , pero bien ya estoy libre al menos eso creo y tengo una nueva Review y bien para este libro no tengo historia divertida solo lo vi lo compre nah ya esta.

Se que en este momento muchos Youtubers les esta saliendo su lado escritor y no lo veo como algo malo es mas soy una defensora de el arte en todas sus ramas y creo que dentro de todos hay multiples talentos , no hay que quedarse estancados en solo una cosa.Y siento que el hecho de que sean idolos de muchos jovenes podria ayudar a incentivar el gusto por la lectura .

Pero bueno el asunto es que yo quiero solo hablarles de el libro y no tanto de el autor y es que una cosa no tiene que ver con otra y aun que el autor es famoso por sus videos este libro tiene que ganar fama por su trama.
Titulo:Fugitivos en el Tempo
Autor:Dalas Review

fugitivos en el tiempo-dalas review-9788427042339
Editorial:Martinez Roca
Genero:Juvenil/Ciencia ficcion 
Sinopsis:Dalas Review es uno de los youtubers más creativos y polémicos de la actualidad con más de 1 millón de seguidores en sus dos canales. ¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia. Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción. Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo. Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia. Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas.

Review: El libro cuenta la historia de Uriel un informático que es contratado por una empresa , para realizar espionaje industrial todo normal pero la empresa que el esta vigilando tiene muchos secretillos y entre ellos hay una maquina del tiempo y ya saben lo que se espera de estas cosas , saltos temporales paradojas y bla , bla , bla, En esencia esta historia debería ser mas compleja ya que se ciñe a las leyes de la lógica y del tiempo y no por eso debe ser tan abrumadora pero en mi opinión personal , es muy cansada, los primeros capítulos se hacen eternos y eso es muy raro para mi por que me suelen entretener bastante este tipo de libros . Ademas de que en la pagina donde compro mis libros , hay muchas quejas pero la mas repetida es el lenguaje que uso ya que suena muy" juvenil" y me supongo que para muchas personas que no están familiarizadas con estos términos les es mas difícil el libro para mi pues no la verdad creo que tiene el lenguaje acorde a la historia .

Ya saben que si lo reseño es por que quiero que lo lean pero en este caso yo creo que este libro es mas para leerlo despacio y con mucha paciencia 

Espero que tengan un lindo dia y ya saben dejenme sus comentarios y tambien que les parese la nueva apariencia de el blog , aun estoy editando la plantilla pero diganme si les gusta y si no les provoca dolor de cabeza por los colores que estoy usando

Bien es todo por hoy pero alrato nos vemos en mi segundo blog 
                                                             bye 
                                                                  bye







2 comentarios:

  1. Hola!
    Hasta ahora no he leído ningún libro hecho por algún Youtuber, no critico que tengan la oportunidad de hacer un libro, lo que me molesta es que muchos utilicen esa oportunidad solo por generar más publicidad y reconocimiento, no porque verdaderamente les apasione escribir. Pero en fin, cada quien aprovecha las oportunidades que se le presentan.
    Esta historia tiene una premisa interesante pero por el momento la dejo pasar.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la verdad tampoco me parese que se quieran lucir con un libro y que se vendan como todos unos intelectuales , pero habra que darles una oportunidad tal vez nos topemos con una buena historia :-)

      Muchos saluditos y gracias por tu comentario

      Borrar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)