miércoles, 2 de marzo de 2016

Cuentos que ya no son para niños.(Nueva sección)




Hola ¿Como están? yo muy bien , con un poquito de frió por que aquí no deja de llover , pero nada que no arregle un chocolatito caliente y un buen cómic.

Sip  dejare los libros y solo me dedicare a leer cómics..........claro , claro ni yo me la creí , pero si voy a agregar esta nueva sección de la cual subiré una entrada cada 15 días , porque tengo digamos que un pequeño problema con el tiempo .

El cómic de esta quincena es peculiar . Todos conocemos a Cenicienta y a Blanca nieves también al Lobo feroz y ni hablar de Jack o Juanito para los amigos y sus habichuelas , bien Olvídense de las princesas que se casaron con el príncipe azul olvídense de que alguna vez el lobo fue feroz por que este cómic lograra arruinar tu infancia ......... o te va a encantar como a mi.






Titulo:Fables (Fabulas)
Autor@:Bill Willingham
Dibujantes: Mark Buckingham , Bryan Talbot, Lan Medina y Linda Medley
Editorial: Vertigo (DC Comics) 
Fecha de publicacion :2003 -acutalmente.





Sinopsis:Los personajes de las fábulas clásicas se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman "El Adversario". Viajan a Nueva York donde crean una comunidad en un edificio que recibe el nombre de Villa Fábula, mientras que los fábulas que no tienen apariencia humana (animales parlantes, animales imaginarios, gigantes, objetos animados, etc.) son trasladadas a un lugar a las afueras de la ciudad al que llaman La Granja.


Opinion:Blanquita ya no es una dulce princesa es ahora la alcaldesa de Villa fabula , lugar donde viven ahora nuestros queridos personajes , ellos fueron sacados a punta de golpes por "el adversario" y no les quedo mas remedio que vivir con los mundis osea nosotros , pero tienen que ocultar el secreto de quienes fueron hace mucho tiempo , en fin yo leí los primeros cinco tomos y me encantaron , La trama comienza con un Jack (Juan y las habichuelas mágicas ) corriendo como loco a la oficina de Lobo si ese que soplo y soplo y ningún cochinito se comió pero si una abuelita el cual funge ahora como detective de Villa Fabula , a decirle que el departamento de Rosa Roja es una horrible escena de crimen , ya saben sangre por todas partes y mueble rotos, pero de Rosa ni sus luces bien pero quien es Rosa Roja pues la hermanita de la alcaldesa Blanca Nieves , bien Lobo le notifica a su la alcaldesa lo que ocurrió con su hermana y así comienza la investigación sobre que paso con Rosa si esta viva o muerta .

Durante la investigación nos topamos con otros personajes como Barba Azul , un cerdito que vive con el Lobo , Bella y su Bestia , una Cenicienta cabreada , mas y mas personajes .

Y muchas se preguntaran ¿Y el príncipe azul? , bien el no pinta mucho en esta historia ya que Blanquita se divorcio de el hace mucho tiempo y ahora no es mas que un vividor caza fortunas , y regresando a que paso con Rosa pues tendrán que averiguarlo ustedes leyendo este increíble cómic de el cual debo decir que me enamore de las ilustraciones pero sobretodo las hechas por James Jean

Bien es todo por hoy espero que les guste y lean este comic
                                              bye    
                                                  bye
                                                       




4 comentarios:

  1. Hola linda,
    Me encanto esta entrada de blogs, me gusto conocer libre nuevos, y sobre todo este que habla una historia alternativa de las princesas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y espero que te guste el comic

    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. uu se ve interesante :3 acabo de escubrir tu blog, me uniré :3 justamente estaba pensando en empezar a leer cómics y los de vertigo de ven geniales :33

    ResponderEliminar
  4. lindo blog acabo de descubrir tu blog y ya te voy a seguir... si deseas entrar al mio estas invitada...

    saluditos >o<

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)