jueves, 4 de agosto de 2016

#Infinity (Gomen)

Hola y mil disculpas por la falta de recomendaciones para las #VacacionesFrikis yo realmente tenia muchas ganas de pasar las vacaciones con ustedes pero ya ven como son las cosas cuando no vives sola y aparte estas mas salada que el mar muerto, pues veran yo hasta donde sabía no iba a salir y así de repente llega mi papà y dice empaquen que nos vamos a casa de su tío, bueno solo fue un par de días con lo que yo no contaba era que en casa se había caído literalmente el
internet porque un genio estrelló su coche con el poste del teléfono y como nadie lo había reportado pues no lo arreglaron y cuando llamo yo a la compañia de telefono me salen con que ya lo habían arreglado y yo con cara de ...
Pues asi la cosa hasta el martes que llego mi tia con mi primita y bueno mi casa es una guardería hasta el próximo lunes, lo bueno es que es imposible aburrirse lo malo es que no puedo ver anime por que las niñas pues no leen bien y son muy preguntonas y como la mayoría tiene fanservice... bueno hay cosas que son difíciles de explicar.

Pero ya dejando eso de lado yo les traigo noticias para mis queridos #DarkHunters y es algo que me tiene con mucho 
hype
Pues después de tantos rumores se a confirmado la adaptación cinematográfica de #Infinity primera parte de siete de la saga Crónicas de Nick la cual es un spin off  sobre Nick Gautier personaje secundario de la saga Dark Hunters la cual nos cuenta la vida de este desde su muy complicada adolescencia (Típico de Sherrilyn)  y su encuentro con el mundo paranormal de DH y cómo se enfrenta a cada lío en el que se mete.
Tal vez algunos no conocen ninguna de las series ni a Sherrilyn Kenyon pero eso lo resuelvo yo esta semana pues todos los dias tendran una reseña de esta serie, como adelanto y banderazo oficial a esta #SemanaDeNick les diré que esta serie tiene de todo y para todos los gustos , no es por comparar ni nada pero si fuiste fan de Harry Potter, Cazadores de Sombras, Hush-Hush... etc... esta serie encaja a la perfección contigo y si lo tuyo son los chicos super Badass esta serie esta llena de ellos,¿Que lo tuyo es el drama? pues que crees? también tiene su parte,¿Que te dan flojera los libros? no te preocupes también está adaptada al MANGA sip esta serie se ganó su propio manga.

Para mas informacion les dejo el este link donde encontraran todos los detalles
                                                         Crónicas de Nick

AVISO: Ni Hari ni yo estamos a favor de la piratería pero debo decirles que estos libros no están en español incluso yo los compre en ingles  pero entiendo que si quiero que lean esta saga debía avisarles que la única manera de que consigan en español es de forma ilegal y en el link que les deje tienen la serie completa ya traducida, si en tu pais ya estan en español o en tu idioma por favor avísanos  muchas gracias de antemano.

Bien eso es todo (en esta entrada)  Ten un lindo genial dia y ....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)