martes, 7 de julio de 2015

El señor de mi deseo...



Hola Rayitas amm... de mente sexy?

Si ya se que la perversa soy yo, pero es que amo este tipo de libros como el que les reseñare hoy
Un dia lluvioso en mi ciudad , donde el frio ambiental hace que busquemos calentarnos un poquito, see calentarnos y como yo no tengo novio , pero si tengo libros entonces les presto a uno de mis novios literarios, el es Nicholas Sterling alias Jafar el-Saleh el señor de mi deseo ...
Lo mas chistoso es que cuando sali a comprar el de Divergente me tope primero con este , y bueno estaba solito y yo no queria que se pusiera triste   y que me lo llevo a casa y me enamore , no se pero creo que me gustan un poco cretinos los hombres , lo se estoy loca en fin...


Titulo:El SEÑOR DE MI DESEO.
Autor:Nicole Jordan
Editor:Esencia


Sinopsis:Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh. Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven y la esconde en una tierra virgen y exótica. Por su parte, ella no puede evitar sentirse furiosa con él, pero tampoco se ve capaz de resistirse a los sentimientos que le despierta. Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.



OpiniónEmpecemos historia excelente no es muy pesada no aburre te deja con ganas de mas detalles , respecto a las escenas eróticas , bien descritas y como es una novela de epoca digamos que te imaginas como seria vivir en esa epoca con todo y sus complicaciones , me gusta que parte de ella este descrita en el desierto ya que no es muy comun.
Personajes bien Jafar enamora , tiene esta mezcla inglesa árabe que bueno hace maravillas su actitud es la de todo hombre protector aunque un poco arrogante pero en el es parte de su encanto , Alysson es encantadora , terca y un poco desesperante y creo que lo unico malo lo tiene ella y es que es despistada , se supone que el principio de la novela te muestra parte de la infancia de Alysson , lo cual sirve para sentar el precedente de su relacion y la niña no se entera de quien es Jafar por mas que le hable en ingles , que se parezca a alguien que ya conocía algun vecino que se yo , y eso es lo que me molesto . Por otro lado cuando se da cuenta de sus sentimientos dios les juro que sufro con ella ,putas diferencias culturales!!! , en fin ... las cosas no siempre son como queremos ¿O SI?


Es muy recomendable y yo se que se van a enamorar de Jafar y por si quieren ponerle cara al personaje imaginen al sexi , guapo y encantador David Gandy 

Bien eso es todo por hoy nos leemos el Viernes 

Recuerden que si tienen un fanfic y quieren que lo reseñe y lo recomiende pongan el link en comentarios

Bye Bye besos y nunca dejen de leer y soñar













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)