martes, 14 de julio de 2015

Quedate a mi lado...

Hola rayitas excelente librosas 

Si ya se esta entrada la debí escribir ayer no hoy , pero nunca es tarde y para compensar hoy les tengo un príncipe diferente y sera con el que le diremos adiós a la cachonderia por un tiempo , empezemos con la corta historia que me llevo a el ....

Corria el año de 1800... xD ok no .  Hace unos añitos cuando empeze con el fandom por facebook encontre una adaptacion de un libro "Falsas apariencias" que en ese momento no lo conocia es mas ni estaba enterada del booom de la literatura erotica , y se me hizo algo nuevo por que yo a Harry no lo dejaba pero ni dormir es mas cuando un políticocalenturapaís dijo que haría un Hogwarts a la mexicana ya estaba yo preparando mis cositas.En. En fin lo empece a leer me gusto y le pedi a la chica que me diera los datos del libro y me dijo solo busca Noelia Amarillo y te va a encantar , y dicho y hecho me enamore de sus personajes , pero el que mas me marco fue uno que es un "Príncipe azul" muy diferente a lo que esperaba.

Titulo:Quedate a mi lado
Autor:Noelia Amarillo
Editorial:Terciopelo
Sinopsis:En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un"sin techo más".


Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

Opinion:Dios como es posible que la vida no sea como en los libros ... en fin el libro es genial simplemente (Spoiler Alert) Jared es un sin techo que tiene un sentido un poco arcaico de el honor ademas de tener mas valores que cualquier millonario , es paciente y lucha por o que quiere y desde que poso sus ojos en una jovencita un poco mal encarada se decidio a conquistarla , bueno a trabajar para luego pedir permiso de conquistarla , Nuria es harina de otro costal , esta chica es una fiera que no le abre su corazon a cualquier idiota , sin embargo Jared tiene todo lo que ella quiere lo que el otro no entiende que las ancias de la chica le estan ganando (ya tu sabe las hormonas) y comenten el pequeño error de caer en el juego de la calentura desde aqui comiensa una segunda parte mas triste pero con esperanza de mejorar 

En fin es un excelente libro y se los recomiendo 

Les tengo un aviso mi ordenador se descompuso y pues aun no me lo entrega el tecnico asi que si tienen una recomendacion o sus opiniones y comentarios asi como los links de sus fanfics porfa a mi pagina de facebook el cual encontraran en los botones uno arriba y otro en el estatus , gracias por su comprencion y les juro que se los voy a compensar

Muchas gracias por leer 

besos bye bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)