viernes, 14 de agosto de 2015

#BookTag Control remoto

Holis Rayitas ...

Y continuamos con este mini maraton y ahora vamos con un #Booktag que se llama "Control Remoto" y es muy simple se trata de responder una preguntas literarias cuyos nombres tendran que ver con los mandos de el tv y sus distintos botones bien empecemos y por ser tv hoy tendremos de invitados a los minions 

1-CAMBIAR DE CANAL
¿Libro que tuviste que dejar de lado por que no te gusto?
Ciudades de papel -John Green.
No me odien pero con todo el revuelo de Bajo la misma estrella , yo esperaba mas de este libro me decepciona por lo superficial que llega a ser , el misterio de la chica me encanta pero porfavor , ella super popular y el nerd del grupo , es algo muy usado .

2-Subir el volumen.
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Saga Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon
No me puedo decidir por un libro pero si les recomiendo la saga , que si es larga pero vale la pena , tiene de todo acción , fantasía , romance , erotismo , lecciones de vida , en fin un montón de cualidades , y lo que mas me atrapo es este orden mitológico que crea la autora ,les juro que atrapa y obsesiona
3-Bajar volumen
Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que lo leí.
 
Quiu´bole con-Yordi rosado /Gaby Vargas

Pues no se que decir , me deje llevar por la moda y como todos en la escuela tenían uno yo le suplique , rogué a mis papás por que me lo compran y al final es la peor cosa que leí en mi vida
4-Closed Caption
Libro que leí en otro idioma pero con un diccionario en la mano

Sera hermoso morir juntos-Manuela Salvi

Ok se que hay una versión en español pero cuando me lo regalaron fue con la intención de que aprendiera otro idioma , al final funciono
5-Quick veiw
Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez

LLámame bombon - Megan Maxwell

Lo amo es todo lo que dire
6-Settings
¿Cuantas veces ordeno mis estanterias?

Esta si es difícil de explicar , pues la casi todos mis libros están en digital y mi casa es un poco pequeña y soy tan meticulosa con mis libros y los amo tanto que el estante lo limpio 4 veces por semana , estoy como cabra lo se pero me cuesta mucho conseguirlos de forma física.
7-Mute
Libro que me recomendaron y me dejo sin palabras

El rapto de la bella durmiente-A.N.Roquelaure
Dios mio este libro me dejo con el ojo cuadrado y un trauma que no puedo sacar de mi cabeza , pero es que estan bueno , es como dicen me duele pero me gusta , se los recomiendo si buscan experiencias fuertes
8-Home
Primer libro de la saga que me guste mas que los siguientes

Pretty Little Liars-Sara Shepard
no me lancen ensaladas pero , solo este me gusto y para mi los siguientes los pueden resumir y hacerlos en uno solo por que no son tan necesarios , ahora que cuando se hizo la serie me quede peor , por que la tele arruina todo??

FIN



Se que muchos estan preparando lo tomates y las lechugas pero creo que la honestidad ante todo , y si les gusto (o no) dejen sus comentarios y sus sugerencias y sus recordatorios ancestrales y total somos libres de opinión

Es todo por hoy ¿Creo? y si no pues no dejen de visitar el blog que siempre tiene una sorpresa 

Los quiero besos
 bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)