martes, 26 de enero de 2016

Mikagura Gauken Kumikyoku..... (Yuri a tope)


Hola y muy buenos dias tengan hoy... (solo me falto lo de criaturitas de el señor... tengo que dejar youtube (≧ω≦)
si alparecer creo que tengo que arreglar el horario por que hoy martes hare una reseña de anime que tocaba ayer asi que las reseñas de anime seran para el martes incluyendo las de #FrikiMonth( ´∀`)☆.
Y bien un aviso la reseña de hoy sera Yuri osea Girls love Girls  asi que si ese temita no es lo tuyo puedes revisar el menu y encontrar algo de tu agrado o puedes recomentarme un anime o libro que quieres que reseñe avisados estan ╮(─▽─)╭

 Titulo: Mikagura Gauken Kumikyoku
Genero : Yuri , escolar , fantasía, shojo.
Estudio:Dogakobo
Episodios:12

Sinopsis :  Eruna Ichinomiya es un estudiante de tercer año de la escuela secundaria que no ha decidido sobre la cual la escuela secundaria para asistir, y pasa sus días sin faltar a la escuela y jugando videojuegos en casa. Un día, lEruna queda cautivada por una foto de Seisa Mikagura en un folleto de la Academia pivada Mikagura , que le dio a su primo, Shigure Ninomiya. Ella tiene la sensación de que es el destino, Eruna decide asistir Mikagura Academia. Sin embargo, Eruna descubre que Mikagura Academia es una escuela donde sólo existen clubes culturales, y que tiene un sistema de batalla intensa donde los estudiantes con poderes especiales deben luchar entre sí como representantes de sus propios clubes.

Opinion : Divertido es quedarse corto ... esperaba no se algo mas dramatico como todo buen yuri ,pero este es increiblemente de risa , Eruna la protagonista es una amante de el yuri en nivel super saya dios .
Ella tiene que elegir a que academia quiere ir pero ninguna le gusta por que no tienen uniformes lindos , hasta que su primo pervertido le muestra el folleto de la academia donde el estudia y al ver la foto de Seisa Mikagura , la nieta de el fundador de la escuela , decide que esa es su escuela , pero la Academia Mikagura no es una escuela normal tiene clubs culturales que se enfrentan en batallas con poderes , claro claro super normal el primer dia de escuela y ya te sientes en hogwarts  pero con chicos mas lindos y amables , en fin ella tiene que decidir a que cub se quiere unir , pero mi queridisima Eruna tiene una deficiencia de talento asi que cuando pide unirse al club de caligrafia (claro el club con mas onda(n˘v˘•)¬) falla por tener una pesima letra asi que sigue buscando e investigando sobre los clubs hasta toparse con Seisa la cual esta en el club de ir a casa , y de que se  trata pues de eso ise a su casita .
Eruna que no queda conforme le etra la idea de crear su club y en el proseso encuentra su poder especial , el cual es increible yo lo quiero , y si quieres saber cual es ve el anime te juro que no pararas de reir con esta linda pervertida te la recomiendo

y algo que se me ovidaba yo estoy obsecionada con los gatos en todas sus formas y el profesor Bimi se a vuelto mi neko favorito  contodo y sus alitas 

Bien es todo por hoy mañana un booktag y si quieren que los nomine porfis pongan la direccion de su web en los comentarios

les mando mushos mushos abrazitos bye bye
                                       

2 comentarios:

  1. Hola
    Suena divertido, me recuerda a mi epoca obsesionada con el yuri, creo que volvere a las andanzas
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :-) te juro que te va a encantar es muy divertido y Eruna es una loquilla

      Saludos ;-)

      Borrar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)