martes, 2 de febrero de 2016

#Especial de febrero Anime Review ....

Hola y muy buenas .... ok tengo que dejar youtube ;-)
¿Como estan? yo muy bien y sip se que ayer no subi reseña pero lo compensare la próxima semana por que me tocan una pequeñas vacaciones y tengo mas tiempo libre para el blog , pero fuera de todo eso , desde hoy empieza mi especial para el 14 de febrero , sip mucho romance y amistan y puras cosas super cursis y pastelosas ¡Yey! .

Asi que comencemos...
El anime de hoy lo vi hace como 5 meses pero me parecio lo mas apropiado para la fecha , y la verdad me mato de la risa y creo que me provocó una diabetes el anime es ...



Ore Monogatari!!
Titulo:Ore Monogatari!! (Mi historia , Mi Historia de amor)
Genero:Seinen ,Romántico.
Estudio:Madhouse
Duración:24 episodios

Sinopsis:La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

Opinión:Dios mio solo con el nombre me da dolor de muelas y es que esta historia es tan linda y tan dulce literalmente.
La historia gira entorno a Takeo un chico de aspecto aterrador pero es un tierno oso de peluche por dentro , el no tiene suerte con las chicas y es que su mejor amigo es el galán de la serie y todas quieren con el pero simplemente a el nadie le interesa y no , no es gay , solo que las relaciones le provocan pereza , Takeo escucha que hay un pedobear rondando por las calles y decide hacerse cargo de el asunto pero no salio bien la cosa , ya al dia siguiente en el transporte para el colegio nota que un pervertido intenta meterle mano a Rinko , la salva  y a primera vista se enamora de ella...

Es una historia muy divertida y tierna llena de dulces momentos ... ok dejo la azúcar de lado pero Takeo se la va a comer... sip chiste malo , en serio véanla en muy buena serie yo me enamore de Takeo , es genial.

Bien es todo por hoy .... 

Nope , les recuerdo que pueden pasar por mi otro blog por que tambien encontraran parte de este especial de el dia de el amor y la amistad .

Espero que les guste y hasta mañana
                                                  bye bye


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante. Ya me he unido a él ñwñ Este anime le tengo pendiente, espero poder verlo pronto.

    Me he fijado en que te llamas Jessica Stark, por lo que veo te gusta Juego de Tronos, ¿no? Chócala porque es una de mis series favoritas y LA AMO :D

    Saludos!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :-) Muchas gracias por unirte y espero que el contenido te guste :-)

      Eres la primera que nota que Stark viene de Juego de tronos y no de Ironman (aunque también me guste;-) y si amo los libros pero mas la serie jiji

      muchos saluditos¡¡¡

      Borrar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)