viernes, 14 de agosto de 2015

La mayor de mis obseciones "Hijo de nadie Serrilyn Kenyon"

Hola rayitas 

Tanto tiempo y yo sigo sin postear nada Perdón , pero hoy les tengo nueva reseña y otro #Booktag y noticias yipi¡¡

Pues primero les explico por que e estado tan ausente y es que nunca les e platicado pero yo no termine la preparatoria , solo un semestre y tuve que dejar la escuela por diversos motivos que luego les contare , en fin yo dejo la escuela y me puse a trabajar y hace unos dias me decidi por terminar la escuela , asi que me inscribí y voy a estudiar desde mi casa , en linea , ¡¡Yeha!! y pues tambien me a salido un poco de trabajo pero dentro de poco eso no sera un problema y podre pasarles mas contenido , por cierto ¿Les gusta el nuevo look de el blog?? , siento que como que le falta algo pero ya lo estoy arreglando y su opinion es muy importante para mi asi que comenten

Bien empecemos

hijo de nadie (cazadores oscuros 24)-sherrilyn kenyon-9788401015489 Titulo:Hijo de nadie
Autor:Sherrilyn Kenyon
Serie:Cazadores Oscuros #24
Sinopsis::Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Reseña/opinion:Bien por donde empiezo... yo a esta serie le tengo un especial cariño por que es la primera que lei de este tipo que me atrajo , con personajes tan complejos como interesantes y aunque tiene una linea dramática muy simple siempre en cada libro te enseña algo , con estos libros no solo te enamoras tambien te deja una lección de vida .
 Enfocándome en este libro puedo decir que es el parte aguas de una historia mayor , Trata de una chica con la vida patas arriba , recién divorciada , sin empleo y con tres perros que cuidar , pero eso no la desanima , un dia una de sus primas le comenta de un posible empleo grabando un programa paranormal en una casa , que tiene un salón lleno de espejos , y por accidente se tropieza y en vez de romperse la cara en es espejo o atraviesa y llega a otra dimension , si tipo Alicia traves del espejo solo que aqui las cosas son mas raras. 
Por otro lado esta Cadegan un antiguo caballero pues aun no ubico de donde pero segun el lo mandaron a esa dimension cuando Eduardo el confesor era rey de Inglaterra , vaya a saber dios cuando fue eso en fin... El es el hijo de cierto demonio que lo quiere muerto por no entregarle cierto objeto que le dio su madre en protección , madre que es una diosa celta , y que mando a freir esparragos al demonio por engañarla al no decirle quien era y que escondio a Cadegan en un monasterio , de donde lo secuestran para ir a la guerra , es que ya sabemos que es esos tiempos eran un poco salvajes , solo basta con ver Corazon salvaje y su famoso grito LIBERTAAAAD!!! , bien , Cadegan se topa con alguien que le propone participar en una guerra mas importante contra los demonios que azotan la tierra , bien eso pasa por su vida , pero este guapo sexy y diestro caballero oculta las cicatrices de un pasado atroz lejos del cariño y de el mundo , por que el nunca pudo salir de el monasterio hasta que el rey lo saco de ese lugar a enfrentar un mundo cruel , para que al final lo manden castigado a una dimension donde no existe el color y que esta plagado de criaturas y seres  quieren muerto , en este lugar se queda varado sin poder salir mas solo de lo que estaba antes , hasta que llega Jo de la nada y su mundo se pone al revés , al notar que en esa chica esta todo lo que anhela y que seria capaz de sacrificarse por ella  ...

Bien esto en resumidas cuentas y si quieren saber mas deben de leerlo , ahora que por si solo el libro te deja en claro de que se trata pero si quieres saber mas de la historia detras de todos sus personajes de recomiendo leer la saga completa , que si son muchos libros pero créanme que valen la pena y dentro de poco les reseñare los primeros 23 , que por cierto yo ley los anteriores en un dia es una historia que no me enorgullece pero cuando me centro en algo no lo dejo hasta terminar 

Bien esta fue la reseña de hoy y ahora va el #Booktag que espero que les guste comenten y si quieren que los nomine dejen su blog en los comentarios 

Continuemos ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)