jueves, 10 de diciembre de 2015

Por fin de regreso y con Harry ;D


Hola ya l@s extrañaba mucho mucho  y sipi porfin tengo odenador nuevo ¡¡Yupii!! y al fin me pondre al coriente y tambien les pido una disculpa por dejarlos tan abandonados... pero hoy no se estoy muy emocionada y es que una amiga directioner me a prestado lo que ella llama "un muy valioso tesoro" y que si se lo llego a devolver manchado o con alguna arruguita en sus paginas me mata , y creo que algo de sus emocion se me a contagiado , por que , sere honesta soy fangirl se lo que es escuchar una cancion de tu banda favorita en cualquier lado y sentir que se te erize la piel , de hecho tengo una historia muy interesante respecto al tema pero eso lo dejare en mi otro blog , pero si la entiendo y a muchos fans que se sienten incomprendidos.
En fin yo ya sabia de este libro peeeeero,
para los que saben de el tema , saben que las rushers y las directioners no somos muy unidas de hecho hubo un tiempo de bullying muuy feo entre nosotros pero creo que eso ya paso , bien como escritora de fanfic se que uno de nuestros sueños es que nuestro fanfic sea leido por millones de personas , pues bien creo que ya son dos chicas que lo consiguen la autora de el libro "After" de Anna Todd y Lucia R y de ella vamos a Hablar .
Resultado de imagen para Lucia R
Lucia R es una yotuber española , fan de One direction y una chica normal , como todas nosotras que tuvo una exelente idea y esa es escribir algo que aun estoy leyendo llevo 5 capitulos pero me esta gustando y eso es mucho decir por que yo amo los fanfic , pero la literatura juvenil desde siempre me aburre es que es muy repetitiva con sus historias , pero bien hoy solo hablare de "Mi corazòn es solo para Harry"
 Titulo: Mi corazòn  es solo para Harry
Autor:Lucia R
Editorial:Planeta
Fecha de publicacion:06/10/2015 
Sinopsis: El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.

Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su

novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.

Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.

Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

Opinion: Pues dado que soy Rusher y si me gusta 1d no es como que mi banda favorita , pero en lo poco que e leido e notado esta emocion que solo las fangirls comocemos y tambien es una exelente historia si algo llegara a cambiar yo se los hare saber en mi pagina , pero de momento todo bien y si algo que queria comentar este libro no solo es para las fans si no que tiene esta historia romántica y muy divertida que yo creo que a muchos lograra atrapar .

y si están interesados en conocer mas a la autora les dejo sus redes sociales
Canal de Youtube Lucìa R.

Y bien es todo por hoy pero la proxima semana me pongo al corriente con mas reseñas y sorpresitas 

Espero que tengan un muy buen fin de semana y muchas felicidades a todos y todas las Guadalupes en su dia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)