martes, 12 de enero de 2016

La reina roja (¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! )

Hola y muy buenos dias¡¡ 
Se que ayer debia de subir la reseña de anime pero se me fue el tiempo jugando Yandere Simulator ...
En fin ...

Hoy toca reseña y pues e de confesar que los libros juveniles me dan mucha pereza no se es que si cambiamos el mensaje de ¡se un rebelde y grosero sin causa mágicamente lograras tus metas!  o los mundos distòpicos que ya me tienen hasta los... bueno no es tanto es que ya hartan un poco , por que
el pobre protagonista no puede vivir feliz y contento en un paraíso a fuerzas tiene que ser un pobre olvidado por la sociedad , vale ya , el libro de hoy lo confieso, me tenia un poco intrigada  y si logro que lo terminara pero si se pone de moda y resulta que lo hacen película ... en fin que seria lo peor que puede pasar....
Titulo:La reina roja.
 Autor@:Victoria Aveyard
Editorial:Oceano Gran travesìa
Sinopsis:Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


Opinión: los juegos de el hambre incoming... ok ya , sip sere honesta me suena a los juegos de el hambre y divergente y como olvidar el clásico maze runner... yo se que no debo de generalizar pero es que es tan obvio  es mas creo que ya se en que acaba la saga por que eso es, una saga que según lo que investigue , sip Universal va a hacer lo de siempre , tomar una historia prometedora y la convertirá en la peor película de el año...
Dejando de lado mi antipatía por las películas , me parece buena historia divertida de hecho y la protagonista me tiene muy emocionada solo espero que no me desimpresione en los próximos libros...
Respecto al libro no hay mucho que decir es una historia ligera y la verdad es una trama conocida chica con un talento que llama la atención de el líder ( el rey)por tener digamos habilidades que no tienen las personas de su tipo por ponerlo en contexto de el libro y la hacen pasar por una princesa plateada y como no le queda de otra la casan con un príncipe que tiene un hermanito mayor y un secretito que sera lo que le da la vuelta al libro no voy a contar mas lo tienen que leer .
Ame a los personajes con personalidades con mas encanto que las de las sagas anteriores y aqui viene un dato curioso...

La gente de la realeza se decía que tenia la sangre azul por que eso eran "realeza" lo cierto es que lo de su sangre azul es por que se casan entre ellos , con sus familiares cercanos para no dejar escapar las riquezas de el reino.(puto asco casarte con tu primo o tu hermano ¿no creen? ) y me supongo yo que algo si pasa en el libro aun que Mare... bueno es que su suegrita no es la persona mas normal de el mundo

bien es todo por hoy (creo?) y dejen sus opiniones en los comentarios y no olviden pasar por mis redes sociales y creo que si es todo
                                              bye bye
                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)