sábado, 6 de febrero de 2016

#EspecialFebrero Te quiero , Baby (Isabel Keats)


HOOOOLA Y BUEN SABADO¡¡¡¡¡(✿◠‿◠)

(Okey bajo un poco la intensidad) Bien estoy emocionada y musho por que al fin tendré un descanso y podre comenzar con mi videojuego y tengo mas tiempo para leer y ver Animes y compre el libro de Isabel Keats... y se los quiero recomendar ... para que lo lean conmigo YeY¡¡¡ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

Ok la ves pasada que reseñe El protector yo les conté de un poli muy bueno.... pero no lo e vuelto a ver     ( ̄へ ̄)
 y ahora no tengo historia interesante aparte de la similitud entre en prota y Takeo (Ore monogatari) pero es buen libro y mas para estas fechas
 ★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・★・・・・・・・★



Isabel Keats - Te quiero, babyTitulo:Te quiero,Baby
Autor@:Isabel Keats
Editorial:Harlequin Iberica
Genero:Romance

Sinopsis:Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

Opinion: Es bien sabido que Isabel Keats es de mis autoras favoritas ... asi que se que esperar de un libro de ella y nunca falla este es un libro lleno de romance y humor  que te atrapa desde la primera pagina y que en mi opinión me hubiera gustado que durara mas pero asi tal cual es genial . Los protagonistas Raff me recordo mucho a Takeo , por lo gigantón y su gran.... corazón∩(︶▽︶)∩ sipi... el humor de este hombre es increible y yo se que seria el chico ideal , pero su corazón le pertenece a alguien  India(¬_¬)  Ella llega a su vida cuando el amigo de esta (Lucas) le da la tarea de convertir a el magnate falto de modales y de buen gusto , en todo un caballero , imaginen el trabajo que debe ser eso, pues mientras esta fuerte y decidida mujer  hace su trabajo la relacion de ellos se fortalece y el amor aparese en esta historia que no es todo color de rosa hay un poquito de secretismo y es lo que le da "el toque" a la historia.

Sip es una novela predecible y los personajes son un tema recurrente , pero es febrero y nos debemos de enamorar y que mejor que de esta historia.

Espero que les guste y disfruten de su fin de semana yo hare lo propio de cada fin

                        bye bye
                                         



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)