martes, 9 de junio de 2015

"Soy Martin , Martin Grant..."



Hola Guionsitos traviesos 


Hoy Es Dia de blog con Jessi y les tengo la reseña de un libro que estoy leyendo actualmente, es de una escritora española que adoro y le mando un saludo con mucho cariño desde mexico,
 me refiero a Isabel Keats

Y como siempre les e dicho "todo tiene un porque"  , en fin yo estaba asi bien kawaii aburrida en el trabajo  y como cada tercer dia pasa un poli a preguntar que tal las cosas en el barrio y bla bla bla , pero ese dia paso con un compañero que no estaba nada mal , el solo se quedo parado dijo buenos dias y la chica del otro negocio y yo nos quedamos asi
 es que en mexico de esos no hay era guapo , guapisimo y en el brazo tenia una cicatriz OMG¡¡ estaba buenisimo , pero en fin solo nos conformamos con verlo.

Y total cada quien se metio a su negocio y yo me puse a leer y no se tenia ganas de algo con hombres guapos fornidos asi que empeze a leer "El protector "

   Sinopsis: Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?

Reseña: Vega es una niña mimada acostumbrada a que todo le den , Martin es un poco amargado frio en esencia , el no cumple caprichos de nadie.
 Cuando Vega intenta bajar las defensas de Martin se da cuenta de que la que esta en peligro de involucrarse mas de la cuenta es ella por que apesar de ser la chica que va de fiesta en fiesta y de tener mil amigos , del amor real no sabe nada y de otros aspectos de la naturaleza menos .
El tiene que hechar mano de toda sus fuerza de voluntad para no terminar sobre Vega , pero los intentos seran en vano por que Vega no le pone las cosas faciles .
Ambos temen terminar enamorados y si a eso le sumas la adrenalina de que alguien te este buscando para secuestrarte y las maravillosas vistas de Escocia tienes el libro perfecto para comentar con las amigas .

A mi me encanto es tan entrañable la historia muy romantica que hará que les suba la temperatura 


Este fue el blog de martes 
          Nos leemos el viernes con otra reseña o algo se me ocurrira 
                            Bye BESOS






1 comentario:

  1. Muy divertida tu reseña, Jessi!! Me ha encantado y los muñecos son una monada!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)