martes, 30 de junio de 2015

Te amo pero ... Grace Lloper



Hola Rayitas traviesas 

Hoy para no romper la rutina que tanto amo , que es levantarme ( Tarde me desperté a las 10:00 am ji ji) leer un poco y dejarles una linda reseña , que igual para no variar ( si ya se tengo dejar los libros perversos ) es de un libro romantico y sexy ,cachondo para que me entiendan.

En fin... Hace 3 días estaba yo en el trabajo desesperada por que al parecer a nadie se le antoja un postre y mejor compre un libro y como no tenia ni idea de que leer solo teclee una "G" Y salio el nombre Grace Lloper y se me hizo super raro por que el nombre me sonaba de un grupo en Facebook ( nada apto para menores de edad ) y revise los títulos y me llamo la atención  "Te amo pero... "  de la colección Mujeres Independientes...


Sinopsis :Una mujer apasionada…

Kiara Safuán sabía lo que deseaba, encontrar a alguien con quien compartir su vida. Llevaba mucho tiempo buscando, desde que se había separado de su marido hacía más de diez años. En todo ese tiempo tuvo muchos ligues ocasionales y varias parejas, pero todavía no había logrado encontrar alguien que llenara sus expectativas. Mientras tanto, disfrutaba de sus muchos amigos y amigas ya que su hijo estudiaba en el extranjero y su familia vivía en otro país.

Un hombre solitario…

Cuando el viudo Gabriel Astabrugada apareció en su vida, ella supo con certeza que sería el siguiente en su cama. Pero él, a pesar de que salían constantemente no daba señales de avanzar en la relación. Era tan serio y formal que Kiara dudaba de que fuera lo que ella necesitaba, a pesar de todo, se adueñó de su corazón romántico.

¿Problemas?

Por supuesto, siempre los hay. Gabriel guarda un secreto que no quiere compartir… ¿qué había pasado en los cuatro años desde que murieron su esposa y su hijo para que esa situación repercutiera tan negativamente en la incipiente relación?

Tendremos que descubrirlo…

Opinion :A mi me a gustado  respecto a que cumple lo que promete es un lectura romántica , erótica , tiene el personaje con un pasado trágico que hace que se nos encoja el corazón y el cual también esta mas bueno que el pan , siento yo que lo que no funciona es la sinopsis , a primera vista pone a la protagonista como muy facilona ,que no es, por que no busca sexo por sexo ella si busca amor , y cuesta mucho trabajo pasar de esa sinopsis tan fría por que es la que te da la pauta para que se antoje un libro , asi que les recomiendo que lean la serie completa pero esas primeras hojas de sinopsis evitenlas , a mi casi me trauma , pero la novela en si es muy buena y muy recomendable.

Y en otro tema, les cuento que esta semana espero, solo recomendare Fanfic a si que si tienen uno pongan en un comentario el link o a mi Pagina en Facebook y con mucho gusto haré la reseña y esto por que mi tablet salio volando de mis manos , la muy desgraciada no quiso estar entera y se fue al piso y ahora no sirve y tengo que comprar otra por que mis libros en su mayoria estan en digital.

Es todo por hoy espero que les haya gustado les mando mushos mushos besos , linda Semana bye.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)