domingo, 23 de agosto de 2015

Iniciativa "Seamos Seguidores"

Hola rayitas 

¿Como estan? , espero que bien , por que mañana muchos regresan a clases y si todo es felicidad por que vas a ver a tus amigos y bla bla , bla ,... pero que farsa , para empezar olvidate de levantarte a la hora que se te diera la gana y no olvidemos la tarea , los profes mala onda , y el tarado que te quita o el dinero y si se le antoja tu almuerzo , pues tambien se lo lleva si claro pero digamos que todo es felicidad

 
En fin de eso no se trata este post , mas bien les venia a compartir que me uni a la iniciativa "Seamos Seguidores " que consiste en que nos ayudemos entre bloggers, la dinámica es muy sencilla y consiste en que  sigan mi blog y dejando un comentario en esta entrada con el enlace de su blog y yo los  seguiré.
Luego tenéis que llevar esta imagen a su blog como banner para que así se unan a esta dinámica 

No se a mi me parese interesante y espero que se unan y que efectivamente seamos SEGUIDORES , bien eso es todo de momento , no olviden dejar sus comentarios y tambien ¿Que opinan de el blog? sean Honest@s  por fi les juro que me estoy esforsando por que luzca bien y tenga buen contenido y para eso necesito su opinion

Buen inicio de semana , Besos
                                                Bye
                                                        Bye



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)