martes, 8 de septiembre de 2015

Quien quiere jugar???

Hola 

¿Que tal su dia? , espero que muy bien , por que el mio va derechito a convertirse en una pesadilla , nunca les a pasado que planean las cosas tienen todo listo y de un momento para otro llega alguien y estropea sus planes? pues eso me acaba de pasar , asi que trato de tomarlo con toda la calma de el mundo .

Mejor empecemos con la reseña de hoy.

Este libro llego a mi por pura obligacion , pues a mis padres ya los tenia hartos con mis sexys novios (Christian y Ethan) por que dicen , que espantaban a cualquier pretendiente y que cuando iban a tener nietos y bla bla bla , asi que me regalaron un libro con una portada un tanto extraña y creo que fue lo peor que hicieron , para ellos , por que me gusto tanto el libro que hasta el momento es mi compañero de viaje .

el juego de ripper-isabel allende-9788401342158
  Titulo:El Juego de Ripper. Autor@:Isabel Allende Genero:Suspenso,Novela policial Editorial:Plaza& Janes Editores





Sinopsis:Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.


 opinion/reseña: Bien no se las haré de emoción , es una buena historia , un poco lenta en partes , pero vale la pena leer , Todo gira alrededor de un juego de rol y sus participantes sobre todo una pequeña niña (Amanda Martín) Ella es una aficionada de los homicidos pero no malinterpreten , a ella le gusta resolverlos y Ripper es la mejor plataforma que ella encontró para sus fines , La historia principal comiensa con el homicidio de un vigilante escolar , al cual al llamado "El crimen de el bate fuera de lugar"  mientras   que Amanda y su amigos investigan el caso se dan cuenta de que puede estar relacionado con otros , mientras tanto un dia La madre de Amanda desaparese y nadie tiene ni una sola pista a excepción de Amada y sus amigos , que saben quien es el culpable y tambien saben que el tiempo para encontrar a la madre de Amanda es muy limitado.

Por otro lado como historia secundaria , estan la vidas personales de los personajes como Amanda y su familia , sus amigos y las de las demas victimas , sin olvidar a un galan , (es que toda historia necesita uno) llamado Ryan Miller , anteriormente fue un Navy seal , pero ahora esta con  el servicio secreto (si claro un espia en el libro y los niños son los que saben quien es el asesino muy logico claro claro....)  Bien esta es la parte pesada , de el libro , Ya conocía la forma de escribir de Isabel Allende y esta novela tiene un homicida fantástico (¿soné muy extraña? ) y la trama y las pistas , es una buena historia , pero las  digamos vistas a las vidas de los personajes no las siento muy necesarias , es mas es lo que podria hacer que el libro se torne un poco aburrido .

Se los recomiendo mucho , a mi me gusto bastante y mas la niña , es que me recordo a alguien ...

Es todo por hoy , espero que les haya gustado y comenten

                                                    hasta el viernes
                                                                      Bye
                                                                             Bye
                                                                                       

2 comentarios:

  1. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído este libro pero lo tengo visto por los blogs. Parece una buena historia así que espero darle una oportunidad pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)