lunes, 15 de febrero de 2016

Todas las hadas de el reino

Hooooola¡¡¡ y buen lunes princesas y príncipes.
 ¿Que tal su fin de semana? y ¿El día de San Valentín? Yo pues normalito, tranquilo , no se pero creo que con la visita de el papa a muchos se les corto el rollo romántico y vi la celebración muy apagada en fin...

Pues yo tenia la idea de hacer un especial de puros libros románticos pero creo a muchos no les parece la idea y como parte de la nueva organización de este blog les tengo una noticia pero sera al final de esta reseña.

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★**★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*
todas las hadas del reino-laura gallego garcia-9788490433713
Titulo:Todas las hadas de el reinoAutor@:Laura Gallego Garcìa

Genero:Infantil Fantástico

Editorial:Montena


Sinopsis:Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Opinión: Bien soy muy honesta con ustedes yo y los cuentos de hadas no somos muy unidos , yo de pequeña quería ser una ninja y los vestidos pues me estorbaban , Pero este libro si me gusto es muy divertido , Empecemos El libro esta narrado desde el punto de vista de la hada y no de la princesa y también pasa a rozar a otros cuentos como por ejemplo "Nada de guisantes sobre el colchón ...". o la mención de unos zapatos de cristal...
 Yo creo que si eres fan de Campanita a esta hada la vas a adorar y te vas a reir mucho ,es buen libro , pero si lo tuyo no es el mundo de las hadas y la fantasía (amenos que sean vampiros) aun que si te quieres burlar un poco de unos cuentos de hadas te dejo este enlace para que cheques un adelanto y tu decidas si te gusta o no Adelanto de Todas las hadas de el reino.

Y bien yo les dije que tenia un anuncio que hacerles y es que ya no voy a hacer reseñas de erótico en este blog. 

Pooor que las voy a hacer en el segundo y así podre desplayarme de lo lindo con esos libros que tanto amo pero aquí si habrá reseñas de los demás géneros y también tengo una sorpresa pero esta sera para otra ocasión..

Bien es todo por hoy espero que les haya gustado 
                 bye
                    bye
                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)