martes, 8 de marzo de 2016

En la Luna de Pluton (Reseña fangirleada)


.






Hola hola¡¡ ¿Que tal su día? espero que bien . Yo pues normal un poco atareada pero emocionada y es que nunca sabes lo que puede pasar durante el día . sip hoy ando optimista.

Bien ya entrando en tema la reseña de hoy mas que optimista sera fantástica mas bien fantasiosa y es que este libro nos lleva mas allá de la vía láctea a defender la luna de Pluton.






Muchos ya conocerán este libro y si no es por que eres seguidor de Dross es por que la presentación de ese libro se a convertido en el meme mas sonado que esta meme------>
y no planeo repetirlo en este blog.

Bien que como llegue a este libro , pues es una historia aburrida honestamente , me supongo que me deje llevar por el fenomeno mediatico.




Titulo:Luna de Pluton.
Autor@:Angel David Revilla (Dross)
Editorial: Planeta de Libros.Genero: Fantasìa , Ciencia Ficciòn , Juvenil.


Sinopsis:En un lejano parque de atracciones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.

La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

Review : La historia comienza con una detallada descripción de el parque de diversiones Jumbo Jumbo que es como disneylandia verciòn Lovecraft y sus empleados un grupo bastante peculiar ,entre tanta descripción nos encontramos a Claudia una pequeña... chica que ... bien pasemos a otro personaje, Knaach un leon que habla... si a alguien le suena a narnia es pura coincidencia, y que es parte de el show aqui es donde Claudia la protagonista entra y es que la pequeña tiene una curiosidad y una forma de decir las cosas que ofende al pobre Leon , este decide castigarla de alguna manera asi que la reta a entrar a su jaula la señorita lo hace y que gana pues unos cariñosos pelliscos y servir de cama para Knaach , entre tanto jugueteo nos enteramos de que Claudia es un agente secreto y tiene la misión de espiar a un peligroso sujeto que pone en peligro la estabilidad digamos política de esta bella aun que muy extraña luna.

Sip muchos pensaran ok mucho spoiler , pues no por que si quieren saber que es Claudia y quien es el sujeto peligroso y que pasara después deberán leer este libro.

A mi me gusto aunque si debo decir que leerlo me fue un poco tedioso ya que no estoy muy familiarizada con la ciencia ficciòn pero si tiene mucho humor y una trama que atrapa después de un tiempo por que el inicio pues es un poco aburrido , tal vez si lo hubieran ilustrado... no me refiero a dibujitos , pero si tanta descripción logra que lances el libro y después lo pienses bien y lo vuelvas a tomar y ya te tiene en sus frikis garras.

Lo recomiendo si , y tal vez el hecho de que el autor sea famoso logre que muchos niños tomen el gusto por la lectura y si eres un poco mayor pues también te gustara tiene ese toquesito de humor estilo Dross.


Bien es todo por hoy y espero que les guste ya saben que espero sus opiniones en la cajita de comentarios .

Que tengan una linda semana y Bye
                                                       Bye
                                                           

1 comentario:

  1. Hii~! Siento molestar X'P
    Ya he publicado la primera entrada de la iniciativa Union Blogger! *^* Recuerdo que se debe hacer una entrada mensual ( Aquí info sobre el contenido), he puesto un formulario en la nueva entrada para que me enviéis los links *^*
    Siento el spam~ solo lo recuerdo por ser la primera vez jajaja byebye ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)