sábado, 30 de abril de 2016

#Feliz dia del niño y de la niña (^・ェ・^)



Hola y muy buenos días¡¡ Pero sobre todo ¡¡FELIZ DIA DEL NIÑO !!

Y como hoy es un dia especial para los niños  yo les tengo preparado un top 5 de libros infantiles que deberían regalar este dia.


1-.El Principito.  
Autor: Antoine De Saint-Exupèry
Un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.










2-.Cuentos en verso para niños perversos.
Autor :Roald Dahl

Nada de las princesas de disney , aquí cenicienta no se casa con el príncipe , y caperucita si es una niña pero el lobo es al que no le va nada bien y un niño aprende que un buen baño no solo lo dejara limpio tambien le salvara la vida.

En este libro encontraremos nuestros cuentos favoritos pero con otra narrativa que los volverá muy divertidos pero cuidado adultos Roald Dahl es el maestro de los mensajes secretos que solo los niños entienden.




3-.Adivina Cuanto te quiero.
Autor: Sam McBrantney

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Libro para los peques de la casa aun que yo lo recomiendo para todas las edades por que ¿tu sabes cuanto quieres a alguien, como a tus papàs?

Y también las ilustraciones son muy lindas.



4-.los líos de Annabell Craven.(Fantasmas vs Populares)
Autora: Rose Cooper.
Annabel Craven acaba de llegar a un nuevo instituto. No tiene amigos y tampoco teléfono. Y sin amigos ni móvil, lo tiene un poco difícil para convertirse en una de los populares. Pero cuando encuentra un teléfono misterioso en el bosque cerca del cementerio, uno de sus problemas se resuelve... pero el otro apenas acaba de empezar.
Alguien no para de enviarle sms. Y ese alguien parece... muerto. ¿Cómo se supone que va a hacer amigos cuando su móvil no para de recibir mensajes desde el más allá? ¿Y qué pasará si no responde a los mensajes?

Para todos aquellos que no dejan el móvil ni para ir al baño.


5-.Wigetta :Un viaje mágico.
Autor: Willyrex, Vegetta.

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes...

Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz!

No solo es para los subs de estos youtubers también para todo niño que tenga dificultades para engancharse en la lectura ya que si mezclas lo que mas les gusta con una historia divertida y los dejas interactuar con ella, conseguirás que por fin dejen el mando  de la consola y tomen un libro.

Como verán no incluí ni a Harry ni Narnia ni a muchos otros buenos libros por que se que son muy divertidos pero yo no los recomiendo para una primera lectura y seamos honestos tu dale a un pequeño el libro de Harry Potter y el lo lanzara al rincón y pondrá la película, Estos cinco libros están comprobados que atraparan a los niños lo se por que yo le regale estos a mis hermanos y también a otros niños y están felices como perdices.

Bien es todo por hoy , espero que les guste, también festejen mucho a los niños y si tu eres un niño o niña ten un super dia come muchos dulces y nunca olvides lo que se siente ser  niño y no dejes de soñar por nada del mundo para que cuando ser grande tus sueños se hagan realidad.

Muchos muchos besos y abrazos y nos leemos el lunes con una nueva reseña











2 comentarios:

  1. Hey!! te nominé a el Premio Best Blog http://una-otaku-mas.blogspot.mx/2016/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)