lunes, 18 de enero de 2016

Wigetta y el bàculo dorado.


Hola . muy buenos dias ¡ y buen inicio de semana ´ ▽ ` )ノ    
Para mi es la semana en que regreso a estudiar sipi algun dia terminare la prepa eso lo se ¿Cuando? quien sabe pero pronto ∩(︶▽︶)∩ y tambien comienzo un proyecto al final de la reseña les contare, primero a lo que hace aqui opinar sobre libros y el de hoy es...★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



Titulo : Wigetta y el bàculo dorado.
Autor@(es): Vegetta 777 , Willyrex.
Editorial:Planeta de libros.
Genero: Juvenil , Infantil.
Sinopsis:  Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir... 


El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema.
☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆
Opinión: Buen libro de hecho me sorprendió bastante por que no me esperaba la trama , es muy buena y engancha al lector y en mi opinión es mucho decir por que desde pequeña e odiado los libros para niños y este asunto de los youtubers escritores(✖╭╮✖) ...no se tal vez si funcione...

La historia comienza después de lo que sucedió en el primer libro y si ya se Y EN QUE TERMINO ESE LIBRO.. pues no se aun no lo leo y es que no lo encuentro en ninguna librería cerca de mi casa , continuemos.. 
El pueblo que se llama Pueblo ... esta en santa paz y tranquilidad los habitantes que tienen unos nombres que ni en mis viajes mas locos se me hubieran ocurrido(¬_¬) hacen lo que mejor saben y nuestros héroes Willy y Vegetta dan una vuelta para revisar que todo esta bien y o sorpresa la estatua donde los representa ganando la batalla de el libro anterior no esta 

y nadie en el pueblo sabe a donde se a ido  es mas ni habían notado que no estaba , a lo lejos se escucha un grito y los héroes y sus mascotas corren a investigar ...
Lo que mas me resulto gracioso de el libro es el lenguaje si esta dirigido para un publico infantil , pero sin que suene bobo y la genialidad para describir al pueblo , yo quiero vivir en Pueblo .

Lo recomiendo amplia mente 。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o。.★.。o○o。

Y como noticia final ... 
Como les dije anterior mente me puse un horario para no afectar susceptibilidades y en ese plan me decidí por crear otro blog , donde sin ninguna censura podre digamos tratar esos temas sensibles y también crear mas secciones para las chicas y para los chicos también tengo una sorpresa ya que esta cerca el 14 de febrero
si quieren suscribirse pueden hacerlo ya

Bien es todo por hoy bye bye


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)