lunes, 25 de julio de 2016

Anuncios

Hola chicas y chicos por fin volví de la tierra de los zombies llamada "Eres una adulta y te tienes que mantener tu misma" ( creo que tengo que buscarle un nombre mas corto) pues si ya saben si no trabajo pues no puedo pagar mis libros, ni los mangas... y el internet, y pues sip se me acumula el trabajo y no me da tiempo de hacer nada y pues no les puedo traer reseñas... pero bueno eso fue el pasado y lo importante es el ahora y ahora yo les tengo unos anuncios respecto a los blogs y sus vacaciones y una nueva iniciativa/tag, primero el anuncio.

Si son nuevos en el blog (Muchas gracias por cierto) no sabrán
que yo tenia una sección que se llamaba "Galán del mes" pero la deje
mas que nada por que tenia poco publico y cada que pedia nominados en las redes sociales me pedían a el mismo modelo pero en lo personal a mi me gustaba mucho hacer la seccion asi que la retomaré pero en mi segundo blog  que es mas para chicas y no tan chicas http://pervertedandadorable.blogspot.mx/ haya les explicare la dinamica de demas.
Una disculpa por las molestias que pueda causar el cambio de aspecto de el blog cada semana, espero que los cambios paren pronto por que les seré honesta pierdo mucho tiempo cambiando la plantilla pero aun no e encontrado ese aspecto que quiero para mi blog pero ya estoy cerca y cualquier sugerencia comenten porfi para que la experiencia de ustedes en este blog sea buena.
Y ahora si la nueva iniciativa/Tag
 Yo se que muchos no pudieron salir este verano incluso yo no tengo vacaciones y se que estar encerrado en casa es una tortura y mas si eres mamà o tienes hermanos pequeños que es mi caso asi que para eso tengo la solucion perfecta manda a los niños a la Patagonia a buscar zapatos de su talla...(mal chiste lo se ) la solucion es esta iniciativa a la que llame "Especial vacaciones de verano" si tiene un titulo tan espectacular que lo deberia poner en una marquesina en general sera todas las vacaciones empezando desde hoy  una recomendación todos los días pero para explicarlo mejor les dejare una entrada con todos los detalles a continuación.

Por ultimo las reseñas las retomare el proximo mes ya que correos de mexico perdio mi paquete de libros y tengo que hacer mucho papeleo para recuperarlos ademas las otras iniciativas no las dejaré pero la entrada de ellas la hare el ultimo dia de el mes porque les juro que el tiempo no me alcanza.

y eso seria todo bueno hay otra sección pero esa se las platico luego por que estoy en platicas y aun no me confirman nada asi que no nos adelantemos a los hechos solo esperen que tengo muchas sorpresas para ustedes.

Eso seria todo en esta entrada si tienen alguna sugerencia no duden en dejarla en los comentarios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)