lunes, 29 de agosto de 2016

"Feliz dia internacional del Gamer"



Hola hola y muchas felicidades si son gamers o si es tu cumpleaños y porque no? feliz Lunes (aunque yo odio los lunes ) Bien pues hoy es el "Dia internacional del gamer" y como hace mucho que no publico nada sobre videojuegos pues hoy les tendré mini entradas sobre el mundo de los videojuegos y todo lo que lo rodea si que comencemos .

Creo que lo primero que les contare sera mi traumante/agotadora/feliz experiencia con los videojuegos. Pues veran la primera consola que conocí fue la NES (Nintendo Entertainment System)Tan vieja estoy?? cuando tenia como 6 años claro que no era mía era de el jefe de mi mamà pero me dejaba jugar y luego llego la playstation que era de mis primos y bueno en los 90 lo normal era que las niñas jugaran con barbies y a la casita...etc pero yo odiaba eso ademas de tener mucha influencia de mis primos con los que prácticamente crecí y de todos los niños de mi entorno porque no tenia digamos amigas mas que las niñas de la escuela aparte de que ninguna me soportaba porque era muy peleonera. Bueno como les dije lo normal en esa época y hasta el momento es que las niñas sean lindas femeninas y super ignorantes de el mundo gamer por que eso es para niños sip eso era lo que me decía mi papà cada que le pedía una consola, claro lo que mi papà esperaba es que me rindiera pero le falló pues después de juntar todas mis mesadas de 1 año me compre con ayuda de unos amigos mi primera consola que fue la playstation 2 claro que como era de segunda mano y aunque la
cuide pues todo por servir se acaba y acaba por no servir, aun asi no me rendí y al año siguiente llegó mi PSP con la cual descubrí a las vocaloid y los juegos otome y mi vida dio un giro de 180º  porque pase de aspirante a gimnasta y porrista a floja gordita de los videojuegos y muchos dirán ¿Pero eso es malo? pues no porque encontré algo que me hacía feliz y que podía compartir con mis amigos
además de que defendía mis gustos y me enfrentaba al jefe osea papà pero no todo fue bueno ya que el mundo gamer está casi dominado por chicos y que llegue una niña a intentar pisar su territorio es casi un pecado para muchos, no para la mayoría pero si hay una cantidad considerable de chicos y no tan chicos que no les parece la idea .

Como dato extra les puedo contar que mi primer videojuego fue el Super mario y el segundo fue el Mortal kombat y luego llegó GTA...exactamente en ese orden y mi favorito.. pues no tengo uno en especifico, pero en este momento estoy más enganchada a las visual novel y los eroges (me iré al infierno por pervertida)

Lo importante es que si te gusta algo defiendelo y lucha por ello y para los padres y chicos solo una cosa ,"Para jugar un videojuego solo hace falta astucia, intelecto y unos deditos asi que dejanos jugar, los videojuegos ya no son solo para niños"

Aun así chicas todo con medida y bueno esa fue mi experiencia ya se que es un poco aburrido pero es una parte importante de mi vida. A si que cuentame ¿Cual fue tu primera experiencia con los videojuegos?

2 comentarios:

  1. Hiii! Te nomine en mi blog >w<
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/08/liebster-awards-premio.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)