martes, 6 de septiembre de 2016

♪Premio♪★Liebster Awards ★



Hola y muy buenos días¡¡
¿Como han estado? yo espero que bien(✿◠‿◠)
 porque yo estoy excelente más ahora que tengo más tiempo libre y me compre unas chuches japonesas que luego les enseño.

Bueno como dice el titulo, otra vez estamos nominados al ★Liebster Awards ★ y digo otra vez porque el año pasado también nominaron al blog pero por un asuntito de tiempo no lo pude completar(me faltaron los nominados) pero este si va a tener nominados .
Pero primero: Muchas gracias a Kyaru de Sweet♥Love por nominarme. Pasen a su blog es increible y tiene una iniciativa/tag muy interesante.

★Liebster Awards ★


Preguntas:
¿Te gustan los animales?
Si me gustan casi todos.
¿Tienes alguno?
Sip tengo 4 gatos dos hembras y dos machos y son un dolor de cabeza pero los quiero mucho∩(︶▽︶)∩
¿Qué te gusta de un blog?
Que sea divertido y original  y que el autor o autora no se reprima al dar su opinión.
¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Por que ... bueno es una larga historia pero les daré la versión resumida : Yo comencé en facebook en una fanpage de Big Time Rush y esta pagina era muy visitada así que la administradora me ofreció ser coautora en su blog que era de literatura y todo empezó bien, hasta el dia en que ella quiso mas fama, pero no hacia su parte en el blog así que la muy $% ·& subía mis reseñas con su nombre las que ademas estaban condicionadas osea todo era como ella quería así que tome la decisión de hacer mi blog yo sola para que me dejaran dar mi opinión y hacer lo que yo quisiera.  
Artista favorito y por qué
Mi artista favorito es la mangaka Rumiko Takahashi autora de Inuyasha mi anime favorito es que es tan talentosa.
¿Qué artista odias?
...ninguno la verdad no se me da mucho eso de odiar ... tal vez Taylor Swift..pero me gusta una que otra canción. Nop ninguno.
Tipo de música que no soportas
Reggaeton, banda, duranguense, cumbia. rancheras ...bueno todo lo que sea "Regional Mexicano"
Moda que se ajusta mejor a ti
Pues moda no se pero amo la ropa holgada y los vestidos así no se nota mi exceso de ... carisma digamosle así  
Resultado de imagen para vestidos cortos veranoResultado de imagen para ropa holgadaResultado de imagen para ropa kawaii
¿Qué haces en tu tiempo libre aparte de escribir en tu blog?
!!No tengo ¡¡¡
¿Qué red social usas más?
Twitter que si quieren echar chisme les dejo mi twitter aqui https://twitter.com/Jessi_StarkRush
 ¿Te preocupas por tu físico?
Si pero no mucho, digamos que trato de cuidarme para no terminar el el cementerio pero mucho mucho asi de "hago ejercicio todos los dias y salgo impecable" pues no porque en un empleo como el mio pues uno no anda muy limpio .
¿Tienes pareja?
Nope y no tengo nada de prisa en tener novio , aquí entre nos tengo trauma con ese tema por que todas mis amigas y vecinas mas que novio lo que tienen es marido e hijos y todos me dan lata con eso de "te vas a quedar a vestir santos ", "Si te tardas mucho no vas a poder tener hijos"  y yo siento que estoy bien y feliz soltera por que hago lo que quiero (dentro de mis posibilidades económicas) y tengo tiempo para mi y conocerme bien y así cuando conozca a la persona indicada no me arrepentire de nada, bueno eso opino yo.

Bueno esas fueron mis respuestas , me gustaría conocer su opinión.
Y lo que sigue mis preguntas:

★¿Cual es tu pasatiempo favorito?
★Si pudieras viajar ¿A donde irias?
★¿Cual es tu color favorito?
★¿Tienes mascotas?
★¿Cual es tu gusto culposo?
★¿Por que escribes un blog?
★¿Cual es el tema principal de tu blog y porque?
★Cuéntanos un secreto.
★¿Quien es tu amor platónico?
★¿Cual es tu meta en la vida?
★Como es tu chic@ ideal.
★¿Que es lo mas importante para ti en estos momentos?

Nominados


Y estos son los nominados de momento, pero el jueves les dejare la lista completa en facebook.

Bueno espero que les haya gustado dejen sus comentarios y nos leemos el viernes. 
Ten un lindo dia.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas respuestas. Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", ya sigo tu blog, te invito al mío: th3readersdiary.blogspot.com ^^

    ResponderBorrar

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)