martes, 20 de septiembre de 2016

#BookReview INFERNO (Dan Brown)

Hola Resultado de imagen para mini gifs kawaii y muy buen dia tengan hoy, espero que esten muy bien porque yo estoy muy bienResultado de imagen para mini gifs kawaii

Y bueno pues hoy no tengo chismecito más bien una queja pero eso lo pondré en otra entrada porque es un tema muy serio y requiere su propio espacio, y entrando en materia...

Hoy después de mucho tiempo les traigo la reseña de mi libro favorito de Dan Brown: INFERNO, y del que por cierto habrá película el próximo mes y estoy muy emocionada ya la quiero ver Resultado de imagen para mini gifs kawaii ¿y, ustedes?


Título:INFERNO
Autor:Dan Brown
Editorial: Planeta
Género:Misterio/Novela Negra/Intriga.

Sinopsis: En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.



Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

RESEÑA

Cuarta entrega de la serie Robert Langdon. La historia comienza con un profesor Langdon  desorientado que despierta dentro de un hospital en Florencia sin saber cómo llegó o porque y con una herida de bala, además de unas extrañas alucinaciones en donde ve a una mujer cubierta por un velo al otro lado de un río teñido de sangre, la extraña mujer le da un mensaje "Busca y hallarás"

Mientras tanto Robert intenta descubrir que le pasó pero tiene la mente en blanco, la doctora que lo atiende le da otra pista una grabación hecha la noche que el llegó al hospital en donde dice Very Sorry... una y otra vez, nada tiene sentido para el y la única luz de esperanza que tiene es la vista de la recepcionista de la UCI que resulta ser otra persona dispuesta a eliminar a el profesor Langdon y a todo el que se atraviese en su camino aquí es donde Robert tendrá que depositar toda su confianza en la doctora Sienna Brooks para que esta lo ayude a descubrir que le paso.


OPINIÓN

Para mi ese "Busca y hallarás" debería cambiarse por un nada es lo que parece. La trama es genial nada aburrida y te atrapa desde el primer momento, y los personajes bueno increibles, y lo que mas me gusta es que nos transporta a varios lugares sin necesidad de descripciones aburridas eso si les tengo que avisar "NADA EN SERIO, NADA ES LO QUE PARECE" y es que en esta ocasión el libro comienza a la mitad de la historia y cuando llegas al final, bueno yo en lo personal me quedé en shock ese final no me lo esperaba. 

Lo malo del libro es que puede confundirte y mucho sin spoilear ni nada pero hay una parte en la que yo dije si YAOI y resultó ser otra cosa.

Si ya lo has leído dime ¿Que te pareció? y si aun no lo lees ¿Que esperas?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer y por tu comentario, Ten un Kawalloso dia

´ ▽ ` )ノ (・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-) ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ
( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)
(^^;)( ´∀`)((((゜д゜;))))(=ω=;)(。・_・。)(o´ω`o)(^▽^)(*´д`*)
( ̄□ ̄)∩(︶▽︶)∩(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)(◕‿◕✿)(✖╭╮✖)(≧◡≦)(◑‿◐)(◕‿-)✖‿✖
(o_-)(¬‿¬)(◣_◢)(∪ ◡ ∪)(≧ω≦)o(≧o≦)o(⋋▂⋌)
(॓_॔)(╯ಊ╰)(─‿‿─)
‹(•¿•)›(╯︵╰,)(︶︹︺)(∩︵∩)(。◕‿◕。)
(⊙_◎)(~ ̄▽ ̄)~(︶ω︶)(+_+)(。♥‿♥。)(✿ ♥‿♥(∩▂∩(¬▂¬(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞ლ(╹◡╹ლ(✿◠‿◠)╰(✿´⌣`✿)╯♡キス (〃◕ฺˇε ˇ◕ฺ〃) ニュゥ~フフフーン♪(◉ε◉*)